Una historia de agentes secretos, sexo y violencia.
Un hombre sobrevive a un terrible accidente de avión y, cuando vuelve en sí, descubre que ha perdido la memoria por completo. No sabe quién es y no tiene idea de su vida antes del accidente.
El FBI le informa de que han recibido noticias del MI-5, el Servicio Secreto Británico, y que afirman que es un criminal buscado por varios países de Europa y que actualmente es el jefe de un cártel implicado en la fabricación de una terrible droga, llamada Supralix, que está matando a jóvenes.
Aunque no recuerda nada de su vida anterior, el FBI le ofrece la opción de ser juzgado por sus crímenes o infiltrarse en el cártel. El hombre acepta y toma su lugar en el cártel, donde su reputación hace que todos lo teman.
Cada rostro que encuentra en su doble vida es un nuevo rostro y cada experiencia es la primera. Se hace amigo de un agente especial del FBI que lo guía en su tarea. Su vecina, una famosa modelo, se enamora de él, en parte por su riesgosa profesión y en parte por las leyendas que circulan sobre su vida anterior.
El hombre sufre de un sueño recurrente que siempre lo lleva a una habitación en llamas; una voz que cree reconocer, aunque no sabe a quién pertenece, lo guía a un lugar seguro.
Hay varios atentados contra su vida que le hacen dudar de si ha hecho lo correcto al aceptar la oferta del FBI, pero decide que esta es su oportunidad de redimir los pecados que cree haber cometido en su vida anterior.
¿Podrá este hombre llevar a cabo su misión y acabar con el cártel?