The co-op bookstore for avid readers
Book Cover for: Audacia para vivir: ¡Descubre una vida llena de confianza en ti mismo, esperanza y oportunidad!, Ann White

Audacia para vivir: ¡Descubre una vida llena de confianza en ti mismo, esperanza y oportunidad!

Ann White

¿TE SIENTES ABRUMADO POR LA VIDA, A PUNTO DE AHOGARTE EN SUS AGUAS?

¡No desesperes! En tu mano, tienes un salvavidas. Estás a una decisión de corregir la trayectoria de tu vida. Tu travesía hacia la libertad empieza en cuanto decides levantarte y enfrentar la vida con audacia.

En Audacia para vivir, la escritora Ann White comparte con autenticidad y emoción pura la historia de cómo se alejó de una vida permeada de disfunción y abrazó una vida restaurada por la gracia de Dios. Con sinceridad, bondad y vulnerabilidad, proporciona una guía confiable y gradual de siete pasos intencionales y factibles que, con el tiempo, te cambiarán la vida, sin importar qué situación difícil estés experimentando.

Con audacia, aprenderás a:

  • Celebrar la libertad de tus temores.
  • Experimentar el poder y el gozo de las decisiones intencionales y saludables.
  • Reemplazar el disfraz del perfeccionismo con la verdadera autenticidad.
  • Decir que sí o que no con firmeza y amor.
  • Reconstruir un matrimonio saludable y establecer relaciones fuertes con familiares y amigos.
  • Dejar de esconderte detrás de muros de vergüenza e inseguridad.
  • Entrar con audacia a la vida que Dios creó para ti.

«Si has estado buscando una manera de salir de dondequiera que estés o de lo que estás pasando, Ann White proporciona un camino y un proceso para dar un próximo paso hacia una vida mejor: la vida para la cual Dios te hizo y a la cual te llamó». --Steve Arterburn. Fundador de New Life Ministries y anfitrión del programa cristiano nacional N.° 1 de consejería cristiana New Life Live! [¡Nueva vida en vivo!], el cual escuchan y miran más de dos millones de personas todas las semanas.

Ann es escritora, oradora y maestra apasionada de la Biblia, de renombre internacional. Después de recibir un llamado de compartir con otros cómo Dios y Su Palabra restauraron su vida y su matrimonio, fundó su ministerio global, Courage For Life. Como experimentó personalmente la gracia y la salvación de Dios, y el poder transformador de la Biblia, Ann desea extender el mismo amor, la misma compasión y el mismo ánimo a otros, para que también puedan reconciliarse con Dios. Ann es esposa, madre y abuela. Junto con su familia, viven en Belleair Shores, FL.

Book Details

  • Publisher: Insight International Inc.
  • Publish Date: Feb 15th, 2018
  • Pages: 238
  • Language: Spanish
  • Dimensions: 9.00in - 6.00in - 0.50in - 0.71lb
  • EAN: 9781943361434
  • Categories: Christian Living - Love & MarriageChristian Ministry - Counseling & RecoveryPersonal Growth - Happiness

About the Author

White, Ann: - Ann es escritora, oradora y maestra apasionada de la Biblia, de renombre internacional. Después de recibir un llamado de compartir con otros cómo Dios y Su Palabra restauraron su vida y su matrimonio, fundó su ministerio global, Courage For Life. Como experimentó personalmente la gracia y la salvación de Dios, y el poder transformador de la Biblia, Ann desea extender el mismo amor, la misma compasión y el mismo ánimo a otros, para que también puedan reconciliarse con Dios. Ann es esposa, madre y abuela. Junto con su familia, viven en Belleair Shores, FL.
Praise for this book

Tal vez, una de las mayores barreras para alcanzar la grandeza, la transformación y, sencillamente, para mejorar, es el temor. En Audacia para vivir, Ann White proporciona un camino y un proceso para salir del temor paralizador y entrar en la audacia para hacer lo correcto y dar un próximo paso hacia una vida mejor: la vida para la cual Dios te hizo y a la cual te llamó. Los resultados en su propia vida y en las vidas de aquellos que han seguido su camino son la mejor recomendación para este libro. Si has estado buscando una manera de salir de dondequiera que estés o de lo que estás pasando, Audacia para vivir es el libro que te recomendaría. --Steve Arterburn. Fundador de New Life Ministries Anfitrión del programa cristiano nacional N.° 1 de consejería cristiana New Life Live! [¡Nueva vida en vivo!], el cual escuchan y miran más de dos millones de personas todas las semanas.

Los que ya hemos vivido bastante sabemos algo: para tener una vida significativa, hace falta audacia. En su excelente libro, Audacia para vivir, Ann White nos muestra cómo desatar ese león dentro de nosotros. Sus ideas son atractivas y fáciles de seguir, y aun así, lo suficientemente profundas como para impactar la vida de una persona. Mientras leía su libro, sentí que crecía en mi interior un espíritu de esperanza, y me di cuenta de que podía vivir el resto de mi vida libre de temor. Lee este libro, confía en Dios ¡y ten audacia para vivir! --John Mason. Autor de numerosos bestsélers, incluido Un enemigo llamado promedio.

He dedicado mi carrera a aprender los principios de la influencia y, durante ese tiempo, descubrí que el cambio» es uno de los pasos más difíciles y desafiantes que cualquiera pueda dar. Por eso es tan importante el nuevo libro de Ann White, Audacia para vivir. Hay millones de personas que viven atemorizadas, sin poder reunir el valor para cambiar sus vidas. No importa si estás experimentando ese temor, luchando para cambiar, o simplemente atascado en tu vida o en tu carrera; tienes que leer este libro. Consíguelo y compra un ejemplar para un amigo. El mundo necesita escuchar la historia de Ann y abrazar el poder de la audacia. --Dr. Phil Cooke. Cineasta, consultor de medios Autor de One Big Thing: Discovering What You Were Born to Do [Algo importante: descubre aquello para lo cual naciste].

Hace falta una audacia milagrosa para conquistar el temor y el fracas que paralizan. La travesía personal de Ann desde el abuso y la desesperanza hasta la abundancia y el gozo, en su nuevo libro Audacia para vivir, le da al lector instrucciones paso a paso, una verdadera inspiración para cualquiera que esté buscando una salida. ¡No te pierdas esta! --Kathleen Cooke. Cofundadora de Cooke Pictures y de Influence Lab, Autora de Hope 4 Today: Connecting with God in a Distracted World [Esperanza para hoy: Cómo conectarse con Dios en un mundo distraído].

La historia de Ann White es una inspiración para aquellos que deciden dar los pasos difíciles en el matrimonio, en lugar de optar por la salida fácil. Esta demonstración de la determinación valiente de una esposa de confiar en la verdad de Dios, cubierta de Su gracia, prueba que la confianza y la obediencia pueden superar al engañador que se deleita en destruir a los matrimonios cristianos. --El gobernador Sonny y Mary Perdue.