The co-op bookstore for avid readers
Book Cover for: Ejercicios Avanzados de Batería, Pablo Morán García

Ejercicios Avanzados de Batería

Pablo Morán García

Los rudimentos son una serie de ejercicios de batería de coordinación que se usan como base para aprender a tocar la batería, se empieza con la caja y sirven para cualquier instrumento de percusión. Son combinaciones diferentes de patrones rítmicos que debemos memorizar e interiorizar, que nos servirán en nuestro aprendizaje. En un primer momento sirven como ejercicios de batería sencillos para aprender y practicar, y más adelante se nos quedarán como rutina diaria de estudio.

Estos ejercicios de batería o rudimentos son la piedra angular del aprendizaje y del desarrollo de nuestra técnica; y estarán con nosotros toda nuestra vida artística.

Como sabes, los ejercicios de batería son fundamentales para lograr una técnica avanzada y dominio total del instrumento. Existen muchos ejercicios de batería. Estos ejercicios de batería o rudimentos son patrones básicos usados en el estudio de instrumentos de percusión en los que se utilizan baquetas, y que se practican especialmente en la caja, tarola o redoblante.

Esta recopilación de ejercicios de batería te ayudarán a mantener un groove sólido y empezarás a ser un baterista creativo. Se paciente, empieza lentamente a practicar estos ejercicios de batería, y luego sube la velocidad hasta donde puedas hacerlo sin dificultad. Estúdialos con paciencia.

Aquí tienes 125 ejercicios de batería o rudimentos increíbles que te ayudarán a mantener un groove sólido y con los que podrás crear los fills más originales y musicales que siempre quisiste.

Diviértete al máximo en este viaje de aprendizaje.

Book Details

  • Publisher: Pablo Moran Garcia
  • Publish Date: Jan 17th, 2022
  • Pages: 130
  • Language: Spanish
  • Dimensions: 9.00in - 6.00in - 0.28in - 0.40lb
  • EAN: 9798201247768
  • Categories: Instruction & Study - ExercisesInstruction & Study - Techniques