The co-op bookstore for avid readers
Book Cover for: La Sanidad Interior: Cómo Llegar a la Raíz del Abuso, el Trastorno de Estrés Post Traumático y el Trauma, M. a. Lpcc-Supr McCarty

La Sanidad Interior: Cómo Llegar a la Raíz del Abuso, el Trastorno de Estrés Post Traumático y el Trauma

M. a. Lpcc-Supr McCarty

Está dirigiendo un estilo de vida destructivo usted o un ser querido?

Muchos adultos dirigen una vida autodestructiva y sin esperanza y no saben por qué? Desean tener una vida más próspera, o tal vez una vida "normal", pero no saben como alcanzarla. Muchos acuden hasta los extremos autodestructivos debido a la carencia de la determinación y sanidad interior que su corazón necesita.

En este libro, Millie McCarty enseña a las personas como llegar a la raíz de todo tipo de comportamiento destructivo en adultos causados por trauma infantil, trastorno postraumático (PTSD) y abuso infantil. Los consejeros, víctimas, adictos y sus seres queridos no solo pueden llegar a comprender la complejidad de todo tipo de trauma, pero también pueden aprender como descubrir la raíz para que puedan experimentar la libertad y una calidad superior de vida.

El proceso S.P.R.U.C.E. ha sido implementado en varios países, grupos, y sesiones privados de consejería para liberar a las multitudes de los comportamientos autodestructivos que resultan en la depresión, ansiedad, trastorno postraumático (PTSD), adicciones y tendencias suicidas, las cuales suelen dirigen a los problemas de salud mental y hasta la hospitalización.

En sus manos está el libro y el proceso para ayudar a muchas personas encontrar la libertad y vida verdadera.

Book Details

  • Publisher: Palmetto Publishing
  • Publish Date: May 7th, 2024
  • Pages: 132
  • Language: Spanish
  • Dimensions: 11.00in - 8.50in - 0.28in - 0.71lb
  • EAN: 9798822935914
  • Categories: AbusePersonal Growth - GeneralPost-Traumatic Stress Disorder (PTSD)

About the Author

McCarty, M. a. Lpcc-Supr: - Graduándose Cum Laude de Defiance College con un B.A. Licenciada en Educación Religiosa, Millie recibió su maestría en Orientación y Consejería de la Universidad Estatal de Ohio en 1981 y se convirtió en Consejera Clínica Profesional Licenciada en 1985. La experiencia de Millie como Directora de Educación en su iglesia y también como Educadora de Padres como Entrenadora de Crecimiento y Desarrollo Personal sumó a la riqueza de su conocimiento y capacidad para conocer a las personas donde estaban sus necesidades. Millie, ampliamente conocida en Ohio como consejera y maestra, trabajó durante 20 años como fundadora y directora ejecutiva de Lighthouse Counseling Services, de 1981 a 2001, cuando se jubiló para escribir y enseñar. Su trabajo innovador en las áreas de abuso sexual, ritual en la primera infancia y trastorno de identidad disociativo, ha traído curación y restauración a través de su diseño estratégico y sistemático que combina principios de fe y estrategias profesionales comprobadas para miles de víctimas adultas de trauma sexual infantil a ciudadanos de Ohio. Al jubilarse, Millie comenzó un viaje de diez años coescribiendo un estudio de caso titulado RUTH: El secreto de las voces silenciadas (una guía para trabajar con personas con trastornos de identidad disociativos). Durante este período de 2002 a 2012, como subproducto del estudio de caso, Millie escribió su siguiente libro POR QUÉ NO PODEMOS "Simplemente superarlo" curar los efectos del estrés y el trauma prolongados. Al mismo tiempo, desarrolla su "Proceso Sistemático" de resolución de conflictos no resueltos necesarios para la restauración. A Millie se le empezó a pedir que capacitara a personas de otras naciones como: China, Etiopía, Jamaica, Finlandia, Haití, Ruanda y Uganda. Hoy está siendo llamada a capacitar a líderes de la iglesia en el país y en el extranjero en su Proceso Sistemático para equipar a la iglesia para la gran cosecha que tenemos por delante.