The co-op bookstore for avid readers
Book Cover for: Los 101 Lugares de Tenerife Que Debes Disfrutar Antes de Morir: y qué hacer en ellos, Manuel Mora Morales

Los 101 Lugares de Tenerife Que Debes Disfrutar Antes de Morir: y qué hacer en ellos

Manuel Mora Morales

HAY LUGARES Y COSAS DE TENERIFE QUE JAMÁS CONOCERÁS SI NO LEES ESTE LIBRO
En este texto encontrarás también las grandes secciones que contienen los capítuios

Puedes tener la seguridad de que este libro va al grano, sin andarse por las ramas. Ábrelo por cualquier página y en menos de un minuto estarás de acuerdo con esta afirmación.

Por ejemplo, contiene muchas de las claves para visitar localidades históricas como la ciudad de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, La Orotava o Garachico, mostrándonos sus casonas y conventos. Descubriremos lugares fantásticos como Masca o Las Casas Altas y nos sumergiremos en la antigua vida campesina de Chirche, de Icod el Alto, ...

Subiremos al Teide, que se alza sobre un paisaje lunar que hipnotiza con su belleza austera. Visitaremos jardines únicos en el mundo por su diversidad botánica o su diseño masónico. Entraremos en museos desconocidos por el gran público, en maravillosos teatros y en asombrosas cavernas volcánicas.

Las playas de Tenerife también tienen su lugar en estas páginas, desde las animadas arenas de Las Teresitas hasta las más salvajes y recónditas de Antequera, pasando por los hermosos charcos que pueblan las costas y proporcionan un telón de fondo perfecto para momentos de relajación y asombro.

Esta obra es una ventana a la esencia de Tenerife. Una invitación a vivir y apreciar cada momento en esta tierra que ha cautivado a propios y a extraños durante generaciones. Un invitación descubrir la riqueza cultural y paisajística que cautiva a quienes la exploran. Una invitación a descubrir los tesoros que la isla ofrece a aquellos que buscan una experiencia única y enriquecedora.

En tus manos tienes la llave para sumergirte en un viaje a través de los rincones más emblemáticos y, en ocasiones, más desconocidos de Tenerife, desde sus playas de arenas negras y doradas hasta las cimas de sus majestuosos volcanes.

Cada capítulo es una puerta hacia la diversidad de esta isla, destacando no solo sus destinos más conocidos, sino también aquellos lugares ocultos que no deben de pasar desapercibidos.

LOS CAPÍTULOS

Bosques, senderos y otros espacios naturales

Museos y galerías

Jardines, parques y botánicos

Guachinches, restaurantes, hoteles y cafeterías

Playas, piscinas y charcos

Teatros y auditorios

Pueblos encantadores

Barcos, faros y observatorios

Mercados, ferias artesanía, rastros, costumbres

Zoológicos, ballenas y delfines

Fiestas, romerías y eventos artísticos

Las rutas del misterio

Excursiones en coche

Book Details

  • Publisher: Independently Published
  • Publish Date: Feb 22nd, 2024
  • Pages: 250
  • Language: Spanish
  • Dimensions: 9.00in - 6.00in - 0.65in - 1.03lb
  • EAN: 9798872871750
  • Categories: Museums, Tours, Points of Interest