The co-op bookstore for avid readers
Book Cover for: Más Allá de Las Relaciones Tóxicas: El Autoconocimiento en un Mundo de Percepciones Ficticias, J. M. Martel

Más Allá de Las Relaciones Tóxicas: El Autoconocimiento en un Mundo de Percepciones Ficticias

J. M. Martel

Más allá de las relaciones tóxicas: El Autoconocimiento en un Mundo de Percepciones Ficticias, es un libro impostergable para aquellas personas que se sientan atrapadas en una relación que parece no tener salida.

Se estima que el 70 % de los vínculos presentan algún grado de dependencia que puede derivar en lo que conocemos como relaciones tóxicas. Uno de los factores que contribuyen a este tipo de vínculo es la soledad, pero no el único. El autor J. M. Martel nos brinda una mirada impostergable acerca de este tipo de relaciones donde deja en evidencia la importancia del componente narcisista. Su libro Más allá de las relaciones tóxicas: El Autoconocimiento en un Mundo de Percepciones Ficticias, es una llave para abrir una puerta hacia la esperanza para aquellos que no encuentran una salida a un vínculo tan dañino.

Existen diversidad de libros que abordan esta temática tan compleja. Pero la obra de J. M. Martel nos presenta una visión totalmente esclarecedora para aquellas personas que se encuentran en una relación tóxica y no saben cómo salir de ella. El autor presenta un resumen de su experiencia en terapia que va mucho más allá de lo académico, incorporando además herramientas tan en boga como la Programación Neurolingüística y modernos modelos de gestión industriales.

Con este libro el lector no solo recibe explicaciones y diagnósticos acerca de las relaciones tóxicas y su vínculo directo con una personalidad narcisista, sino que también adquiere atributos para comprender lo que está sucediendo en su vida y tomar el control necesario para afrontarla, alcanzado la libertad personal que nos permite recobrar nuestro sentido de existencia e independencia que lentamente fuimos dejando en otras manos.

Trabaja en ti misma/o. Aquí encontrarás las herramientas y marcos mentales necesarios:

➤ La motivación detrás de individuos dentro del espectro Narcisista y las técnicas para escapar la manipulación.

➤ Lo que nunca hubieran querido que sepas.

➤ Por qué un carácter tóxico tímido o reservado puede ser igualmente pernicioso o incluso peor.

➤ Marcos mentales específicos.

➤ La fuerza de un carácter empático (empath).

➤ Guía de trabajo para reescribir o revertir las narrativas externas impuestas por narcisistas y psicópatas.

➤ Signos y modos en los que el lector puede investigar para distinguir comportamientos e individuos que supondrían relaciones tóxicas y potenciales problemas.

*Los 4 niveles del desarrollo personal*.

➤ Olvidando la ansiedad y la depresión: Descubre cómo reconstruir una vida que brille con luz propia después del abuso.

➤ El camino a la excelencia: Herramientas PNL fundamentales y avanzadas.

Una transformación positiva más allá de la experiencia actual SÍ es posible

¡lo que necesitas son las claves! Las REALIZACIONES, que consiguen en minutos lo que puedes tardar años.

Investigando este tema en particular mediante Google encontré este sitio web [el origen de esta publicación] y aquí hay gran cantidad de contenido brillante y transformador.

Una guía clara que me ha servido para reconectar todos mis sueños olvidados y avanzar para vivir una vida gratificante fuera de lo vivido anteriormente. (El Espejo Vacío)

Book Details

  • Publisher: Independently Published
  • Publish Date: Nov 4th, 2021
  • Pages: 232
  • Language: Spanish
  • Dimensions: 9.00in - 6.00in - 0.53in - 0.76lb
  • EAN: 9798752470240
  • Categories: General
Praise for this book