The co-op bookstore for avid readers
Book Cover for: Papá Llegó a Casa Como un Extraño: Alcoholismo a través de los ojos de una niña, Christine Golding

Papá Llegó a Casa Como un Extraño: Alcoholismo a través de los ojos de una niña

Christine Golding

Cuando una pequeña es testigo del cambio que sufre su padre debido a su adicción al alcohol, emprende un viaje interior para aceptar sus luchas, que finalmente se convierten en su propia lucha. Niña tímida y aislada, anhelando dar sentido a su tristeza y confusión, observa cómo su querido papá entra en un espiral descendente. La educadora Christine Golding escribió Papá Volvió a Casa un Extraño para ayudar a las personas a comprender las formas en que los niños pueden superar la turbulencia de la adicción para aprender empatía y perdón. La historia es un testimonio de la resiliencia que pueden tener los niños frente a adversidades extraordinarias. Aún pueden soñar en grande, encontrar un propósito y prosperar.

Book Details

  • Publisher: Garrettgrovecottagepress
  • Publish Date: Jan 15th, 2024
  • Pages: 30
  • Language: Spanish
  • Dimensions: 10.00in - 8.00in - 0.25in - 0.75lb
  • EAN: 9798989001217
  • Recommended age: 13-18
  • Categories: Social Themes - Drugs, Alcohol, Substance AbuseSocial Themes - Emotions & FeelingsSocial Themes - Mental Illness

About the Author

Golding, Christine: - Christine Golding ha sido educadora durante más de cuarenta años y ha enseñado a niños desde el nivel preescolar hasta el universitario. Posee dos maestrías: una como Maestra Consultora de Lectura y otra como Administradora Educativa. Es la expropietaria de Splatter Escuela de Arte en Sandwich, Massachusetts y de la Escuela de día Independiente de Sandwich, un programa de educación infantil muy progresista que recibió acreditación nacional (NAEYC) durante más de diez años. También fue dueña y operadora de una exitosa empresa de construcción comercial. Autora, artista, viajera mundial, chef casera, jardinera prolífica e instructora de yoga, vive en Cape Cod, Massachusetts, con su esposo Howard y su perrita, Princess Fiji.
Moore, Maddy: - Maddy Moore se graduó Summa Cum Laude de la Universidad de Pensilvania (UPenn) con una licenciatura en Arqueología y una doble especialización en Bellas Artes y Antropología. Bajo el seudónimo de LivingAliveCreator, Moore comenzó su carrera artística en 2012, creando ilustraciones por encargo para clientes en todo el mundo del arte.
Praise for this book