The co-op bookstore for avid readers
Book Cover for: Poemas Que Vuelan: Como semillas al viento, Berta Carreres

Poemas Que Vuelan: Como semillas al viento

Berta Carreres

Estos poemas nacieron en 1979 y en un momento de pena por hombres de trapo. Sí, de pena por ellos, yo aún no sabía amar, estaba empezando mi camino. Con el tiempo, me di cuenta de que aquellos hombres no merecían, ni mi amor ni mi compañía y mucho menos que yo sintiera aquello que me despertaron sus presencias. También me di cuenta de que la única pena que se ha de sentir es la de "por uno mismo". Lo cual viene a significar que lo más importante es amarnos a nosotros mismos para poder amar a los demás.
Más adelante, en 1984, ya comencé otra andadura, y el Amor real, el que nos pertenece de verdad, el nuestro propio, ya estaba haciendo nido en mi corazón. De modo que, en este manuscrito hay de todo: pena por personas, gratitud por amistades, comprensión por la vida y hasta amor platónico.
No me considero poetisa, tan solo me gusta plasmar en un papel todo aquello que me viene a la mente o al corazón. Así lo hacía y así lo he hecho durante toda mi vida. Creo que cuando escribía mi diario, con mucho detalle, ponía junto a la fecha, hasta la hora.
Lo que quiero decir es que en la mayoría de mis escritos, sean prosa, cuentos o poemas, la mayoría de las veces están bien clasificados con fecha e incluso hora. Si a alguien le diera por escribir mis memorias, desde luego que no se perdería.
Bueno, y eso es todo. No son poemas de poetisa experimentada o profesional, pero llevan un trocito de mi alma, que ya es decir algo.
Deseo de todo corazón que sean de tu agrado.

Book Details

  • Publisher: Independently Published
  • Publish Date: Feb 23rd, 2024
  • Pages: 104
  • Language: Spanish
  • Dimensions: 9.00in - 6.00in - 0.25in - 0.36lb
  • EAN: 9798882643347
  • Categories: Fantasy - Historical