
ESTE ES UN MENSAJE DE ALIENTO Y ESPERANZA CUANDO MÁS LO NECESITAS.
Es muy probable que hoy te sientas agotado, cansado, herido... como si ya no pudieras dar un paso más. Tal vez todo dentro de ti te dice que es hora de abandonarlo todo. Permíteme decirte lo siguiente: este no es tu final. Dios no te trajo hasta aquí para dejarte a mitad del camino. Él tiene planes de bien y no de mal para tu vida, y su palabra llegará justo a tiempo.
Es cierto que pudiste haber atravesado rechazos, desilusiones, pérdidas e injusticias. Pero no estás solo. Todos enfrentamos momentos que intentan obligarnos a abandonar. La buena noticia es que no te quedarás en esta etapa. Estás entrando en una nueva temporada. Una etapa donde lo que fue cansancio se convertirá en fuerzas multiplicadas; donde antes hubo deseos de rendirte, ahora habrá una nueva determinación para continuar. Y aquello que hoy es un profundo dolor... mañana cobrará sentido.
Rendirte no es una opción no es solo un título. Es Dios hablándote al corazón: "No temas. Yo estoy contigo. Yo te ayudo. No me he olvidado de ti."
Este libro es esa palabra y el mensaje que tu alma ha estado esperando.