The co-op bookstore for avid readers
Book Cover for: Siempre Te Amaré, Katia Eli Pereira

Siempre Te Amaré

Katia Eli Pereira

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda uno de los períodos más tristes de la Humanidad y fue en ese escenario que nació el amor entre el oficial nazi Rudolph Günter y la judía Hanna Yochannan.

Es seguidor del mayor dictador de la Historia Moderna. Ella, una de las miles de víctimas de la mayor locura humana. Los dos se conocieron en el campo de concentración de Treblinka. El amor apareció instantáneamente, dándoles la certeza de que se trataba de un reencuentro de almas enamoradas.

Para la mujer judía, el oficial arriesgó un plan de fuga para salvar la vida de su amada, sacándola del corredor de la muerte en la cámara de gas. El plan tuvo éxito y Hanna logró escapar del campo de concentración a un lugar seguro. Pero, como todo tiene un precio, Rudolph pagó con su propia vida, ya que fue descubierto y condenado a muerte por alta traición.

Sin enterarse de la muerte de su amado, la joven europea huyó embarazada a Brasil. Rudolph, ahora desencarnado, sufrió en las esferas inferiores hasta que fue rescatado e inició una nueva etapa en el camino hacia la evolución.

El amor entre ellos permaneció más allá de la vida, las emociones persistieron en ambos planos hasta que años después, el destino los volvió a unir.

Esta obra trae muchas revelaciones, acontecimientos históricos y una hermosa historia de amor.


Book Details

  • Publisher: World Spiritist Institute
  • Publish Date: Apr 6th, 2024
  • Pages: 228
  • Language: Spanish
  • Dimensions: 9.00in - 6.00in - 0.52in - 0.75lb
  • EAN: 9798869303776
  • Categories: Wars & Conflicts - World War II - GeneralAfterlife & ReincarnationSpiritualism - General